Bora Bora Ibiza. La última semana, en la playa

Esta es la última semana en la que se podrá disfrutar del legendario Bora Bora Ibiza. El emblemático beach club de Platja d’en Bossa ya ha empezado a despedirse de la temporada con los cierres de sus fiestas.

Hoy viernes se celebra la última fiesta de Home Ibiza con la mejor música que brindan DJ Oliver y Javi Muñoz, que estarán acompañados de los djs residentes Rafa Ariza, Kirynsky, Salva di Nobles y David Prim.

El domingo se despiden del equipo y la fiesta Made in Ibiza, que ha llenado Bora Bora de buenas vibraciones y mucha diversión. En el line up figuran los djs John Jacobsen, Manuel Ribeca, Felix Da Funk, Chris Damon y Miss Martha.

Bora Bora seguirá abierto con música de los djs residentes hasta el closing: una fiesta épica que durará tres días: empezará el viernes 6 de octubre con muy buen cartel, en el que anuncian a su invitada especial, Deborah de Luca, acompañada por Manuel Ribeca y los residentes. Continuará la fiesta el sábado con la música de Dj Oliver, Javi Muñoz, David Oleart, Taia, Oscar Mula y Javi Colors y acabarán el domingo con los sonidos más fuertes y underground del colectivo MATE formado por djs y productores residentes en Ibiza, que serán los protagonistas de cerrar la temporada de la mejor manera: ofreciendo música para recordar durante el invierno, pensando en el próximo verano de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS