Espectáculo con vistas en Destino Pacha Resort

Destino Pacha Resort ha presentado un gran cartel con actuaciones en directo con fama a nivel mundial en un precioso escenario al aire libre.

La agenda de ocio nocturno está llena de fiestas donde disfrutar de la auténtica noche ibicenca. Hay tanta oferta que no hay nadie que se quede sin plan. Para quienes buscan una fiesta diferente Destino Pacha Resort ha trabajado para ofrecer a la isla un concepto de fiestas durante el día que empiezan a partir de las 17 horas y acaban a medianoche.

La fiesta sobre el atardecer alrededor de la piscina es uno de los momentos mágicos en Destino Pacha Resort.
La fiesta sobre el atardecer alrededor de la piscina es uno de los momentos mágicos en Destino Pacha Resort.

Vistas de escándalo, piscina de diseño, una gran propuesta gastronómica a cargo de Samuel G. Galdón y por supuesto un gran cartel que ha ofrecido fiestas como Cocoon que, celebrada durante el opening, el 2 de agosto y ayer día 30, ofreció el sonido más potente de la isla de la mano del rey Sven Väth, dj Koze, Tim Green y Maurizio Schmitz. En julio, Destino Pacha Resort también acogió The Martinez Brothers. El dúo del Bronx y su sello discográfico ‘Cuttin’ Headz’ ofrecieron una de las grandes citas de la temporada.

Artistas que han actuado en Destino Pacha Resort

Solomun al aire libre

Solomun, quien ha ofrecido en Pacha Club una fiesta todos los domingos, marcó un antes y un después en su actuación en Destino Pacha Resort el 19 de julio. Junto con la actuación en directo de Redshape, el potente dj bosnio, que ha revolucionado la música house desde que saltó a la fama en 2012, se subió al escenario al aire libre mejor ubicado de la isla para transportar a los asistentes hasta un universo paralelo donde lo único importante fue disfrutar al ritmo de la música.

Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música electrónica mundial, hizo disfrutar de una gran tarde de sonido ‘minimal’.
Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música electrónica mundial, hizo disfrutar de una gran tarde de sonido ‘minimal’.

En este último mes, actuaron Joseph Capriati y Jamie Jones en una noche de house y techno con aires italianos; Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música electrónica mundial, que ofreció una tarde de sonido minimal; y Richie Hawtin actuó durante Summer Sake Sessions, donde música, comida y el sake fueron os protagonistas.

Septiembre ya está aquí, pero Destino Pacha Resort todavía tiene muchas sorpresas para este mes y, como no, su fiesta de closing programada para inicios de octubre.