Último día del Destino Pachá Ibiza Resort

Destino Pachá Ibiza Resort pone punto final a un extraordinaria temporada en toda la oferta que presenta el establecimiento hotelero del Grupo Pachá. Para el cierre del hotel y la piscina este próximo domingo presenta un lunch y una cena con menú especial para residentes y gente de la isla por 50 euros, con bebida incluida, que contará, además, con el evento musical Rumors.

Vista panorámica de la espectacular piscina.
Vista panorámica de la espectacular piscina.

El resort de Talamanca despide su 4ª temporada con lunch  y cena gasronómica a partir de las 14 h.

El restaurante Modest presenta igualmente su oferta gastronómica de tapas reinventadas. El evento cultural y gastronómico comenzará a las 14.00 horas hasta las 23.59. A parir de la medianoche la fiesta Rumors continúa en la discoteca Tox del resort.

« Despedimos la temporada con enorme ilusión por el éxito de toda la oferta de alojamiento, gastronomía, piscina, eventos y demás. Se ha consolidado el restaurante Modest, la piscina ha sido un gran éxito y se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar del relax en Ibiza y el público se siente exclusivo», señala Radouanne Maharouk, director gastronómico de Destino.