Bluesmafia y Sonics actúan en Caló de s’Oli este fin de semana en el Festival Badia de Portmany

El sábado se subirá al escenario la banda de Sant Josep ‘Bluesmafia’, que ofrecerá un recital en versión acústica, y el domingo será el turno de ‘Sonics’, formación de Sant Antoni y Santa Eulària

Este fin de semana los conciertos y actos culturales vuelven al Auditorio Caló de s’Oli (Port des Torrent), donde también permanece expuesta la espectacular muestra de fotografía marina MARE, en el interior del vestíbulo acristalado del nuevo recinto.

El sábado tiene previsto subirse al escenario la banda de Sant Josep Bluesmafia, que ofrecerá un recital en versión acústica, y el domingo será el turno de la formación de Sant Antoni y Santa Eulària Sonics, compuesta por exintegrantes de ‘Pot Lait’ i ‘Ses Genetes Peludes’. Los dos conciertos empezarán a las 21 horas y forman parte del programa del primer Festival Badia de Portmany, que organizan el Ayuntamiento de Sant Josep y la iniciativa Salvem Sa Badia de Portmany.

También el sábado, a las 19 horas, vuelve a celebrarse la actividad infantil con cuentos japoneses Kamishibai, una forma narrativa muy popular en Japón que consiste en unas láminas con un dibujo en una cara y texto en la otra y que correrá a cargo de Rocío F. Fraile, miembro de la Asociación Internacional Japonesa de Kamishibai. Los que no puedan asistir a esta cita tendrán otra oportunidad el próximo sábado 14 de agosto.

El Festival Badia de Portmany continuará con las actuaciones de Gianni Gagliardi (14 de agosto), Pasados de vueltas (15 de agosto) y Hostal Pascual (22 de agosto). Los visitantes podrán disfrutar durante los eventos culturales de un servicio de ‘Food Truck’, donde el público podrá adquirir alimentos y bebidas.