Love of Lesbian reivindica la música en vivo en Ibiza ante un público entregado

Sueños de Libertad concluyó su edición más atípica con la banda catalana y los ibicencos Billy Flamingos

Love of Lesbian cerró la quinta edición de Sueños de Libertad ante una audiencia a quien le costó horrores contener las formas y la distancia social. La banda liderada por Santi Balmes protagonizaron el final soñado del festival: con una gran banda sobre el escenario y un público entregado.

Después de la ambientación musical del dj Sr Cardona, los primeros en pisar el escenario fueron los ibicencos Billy Flamingos, que aprovecharon su reencuentro con el público para presentar los temas que formarán parte de su segundo elepé, ‘Oscuro baile de salón’.

Antes de la aparición de los cabeza de cartel, subieron al escenario el promotor y alma del festival, Adrián Rodríguez, y el empresario Pepe Roselló, que agradecieron la asistencia al público.

Acto seguido, llegó el momento más esperado de la jornada cuando a las once de la noche tomaron los instrumentos Love of Lesbian, quienes arrancaron la actuación con el tema ‘Viaje épico a la nada’ de su último disco. «Con este concierto os estamos invitando a hacer un viaje entre las antiguas canciones y las nuevas. Esperamos que salgáis de aquí renovados. Un concierto siempre nos tiene que atravesar», dijo el líder y vocalistadel grupo, Santi Balmes.