La discoteca Amnesia ha desvelado cuál será su cartel para la fiesta de su opening de esta temporada. El club ibicenco anuncia los artistas que pincharán para su apertura, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo, informa Amnesia.

Así, la sala anuncia que los dj encargados de poner el sonido a uno de los eventos más importantes de la temporada, serán Seth Troxler y Skream, que durante el amanecer pincharán una mezcla de house y techno en la terraza, donde más tarde también se podrá disfrutar de la música de Marco Faraone, uno de los habituales de la temporada pasada y del «espíritu rave» de Paul Woolford.

El cartel de la terraza, explican desde el club, se completa con el reconocido Maceo Plex, los sonidos «emotivos y melódicos» de Guy Gerber, además de los residentes «insignia» Mar-T y Caal, y la «estrella emergente y referente en la escena africana» Gina Jeanz.

Cartel Opnening Party de Amnesia 2023

Cartel Opnening Party de Amnesia 2023 Amnesia

Por otro lado, la sala principal acogerá una exhibición de techno a cargo de Adam Beyer, de la palestina Sama’ Abdulhadi y de Filth On Acid, Reinier Zonneveld. También pincharán durante el opening el renombrado residente Luca Donzelli y la dj ibicenca Anna Tur.