Arranca agosto en Swag Ibiza

Arranca agosto con fuerza en Swag. DJs, shows y performances visitaran el club cada noche junto a sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Los ritmos urbanos más actuales suenan cada día hasta altas hora de la mañana en el club de música urbana de Playa d’en Bossa.

Swag ha renovado su zona VIP. GABI VÁZQUEZ
Swag ha renovado su zona VIP. GABI VÁZQUEZ

Como cada jueves, Xcandalous transforma Swag en el escenario de la fiesta más divertida de Ibiza. Performances y muchas sorpresas se entrelazan con la música más actual de la mano de los mejores Djs de Funk, Soul y Dancehall. Mientras, esta noche The God Level trae el Hip-Hop y Trap más actual, de la mano de artistas como Dj Kc o Dj Kay One que harán las delicias de los asistentes envolviendo a todos los presentes en una atmósfera cargada de buen rollo.

Los domingos son de Run Ibiza que sigue siendo la fiesta más cañera de la isla dónde cada semana reúne a un gran número de seguidores del Bass y el Hip-Hop. La sesión está considerada una de las revelaciones de la temporada. Swag te invita cada noche a vivir una experiencia única y en donde la mejor música se fusiona con un ambiente único y una experiencia sin igual en una exclusiva y diferente zona VIP. La programación viene cargada de apuestas potentes en una única dirección: Los mejores sonidos urbanos.

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS