Bailar como símbolo de libertad e igualdad

La fiesta ‘El Baile’ estará todos los jueves en Pacha Ibiza desde el 7 de julio hasta el próximo 6 de octubre

Música, tecnología, performance, visuales y teatro colisionarán rindiendo homenaje a las crónicas de la cultura dance ibicenca en la fiesta ‘El Baile’, en Pacha Ibiza, a partir del 7 de julio. Storytellers presenta una nueva experiencia inmersiva basada en el libro ‘El Baile’, que rememora el 25 aniversario de Pacha Ibiza.

Arraigado en nuestros valores de inclusión, Pacha es la nave nodriza de todos en ‘El Baile’. Todos son bienvenidos a experimentar este viaje con Storytellers hacia un futuro más brillante, que se expresa en la dirección creativa del evento a través de la teatralidad y la vestimenta alentada por XTRA.

‘El Baile’ cuenta la historia de de Ibiza a través de 14 eventos ‘Chapters’. Para la fiesta de apertura, ‘El Baile’ trae por primera vez a la isla a la icónica Erykah Badu.

Además, la sala Funky Room de Pacha se convertirá en X, una colaboración especial con la artista Ana Sting para brindar un refugio hedonista para el ensueño y el juego.

Finalmente, Pachacha dará la bienvenida a los dj más míticos de Ibiza en una sala denominada ‘Bailearic’ y la terraza se convertirá en La Calle de la Virgen, en honor a la calle histórica de sa Penya, en el puerto de Ibiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS