Destino Pacha Ibiza Resort | Un ‘resort’ de auténtico lujo

En un impresionante entorno, sobre los acantilados de Cap Martinet, Destino Pacha Ibiza Resort es un lugar mágico en el que empaparse de buenas sensaciones. Unas lujosas instalaciones combinan a la perfección con la gastronomía de primer nivel de su restaurante Modest, abierto las 24 horas del día, y una serie de acciones culturales que abarcan desde el flamenco de Rafael Amargo y Josemi Carmona hasta la música jazz y diez fiestas puntuales de música electrónica con DJ de la talla de Luciano y Solomun.

El Resort del Grupo Pacha, que este año cumple su cuarta temporada, se ha convertido en un icono del ocio porque ha logrado un equilibrio perfecto entre el entorno, su oferta musical y el descanso de sus huéspedes.

Destino Pachá Ibiza Resort, un paraíso de sensaciones sobre los acantilados de Cap Martinet.
Destino Pachá Ibiza Resort, un paraíso de sensaciones sobre los acantilados de Cap Martinet.

Rafael Amargo acerca su ‘show’ ‘Íntimo’ a la mesa en Destino, donde también actuó Josemi Carmona

El universo de Destino es muy amplio, y se puede disfrutar de cada una de sus facetas sin perder la esencia de la isla. «Para nosotros es muy importante la comodidad, que la gente que quiera venir a bailar pueda hacerlo sin problemas, lo mismo que los que están cenando o prefieren pasar la velada sentados», afirma Radouane Mahrouk, director artístico y de restauración de Destino.

Alta gastronomía las 24 horas del día.
Alta gastronomía las 24 horas del día.

Los jueves, las increíbles actuaciones de Luciano y Solomun (se van alternando en el programa de Destino) crean una atmósfera festiva que no pierde de vista en ningún momento el entorno y la sensación de libertad del público. «Este es nuestro objetivo, por eso huimos de la exageración y de la masificación descontrolada; en Destino no hay peleas, no hay conflictos, lo único que hay es diversión en un ambiente mágico, donde la gente trata de pasárselo bien respetando el espíritu de la noche ibicenca», describe Radoaune.

Pasar el día en la impresionante piscina central.
Pasar el día en la impresionante piscina central.

Otra de las propuestas más exitosas de esta temporada son las actuaciones de Rafael Amargo, con su espectáculo ‘Íntimo’. El bailaor granadino presenta un show de flamenco contemporáneo «muy participativo, nada encorsetado y sin dramaturgia».
Toda esta magia puede combinarse con una gastronomía de alto nivel que puede degustarse las 24 horas en el Restaurante Modest. Un espléndido desayuno bufé para los más madrugadores (hasta las 11 horas), el Menú Piscina para pasar el día en las hamacas y darse un refrescante baño, o reservar una mesa en la terraza para disfrutar de la carta del Restaurante Destino.

El restaurante Modest presenta su Xperience Chef Menu, una increíble selección de seductores sabores

Los DJ estrella del resort de lujo han probado su gastronomía, y no han quedado indiferentes. «El sushi en Destino es verdaderamente increíble, lo he probado varias veces», afirma Solomun. Luciano, por su parte, expresa: «Sushi o una hamburguesa grande, aquí soy feliz con cualquiera de los dos».

Una bailarina en una de las fiestas de Destino.
Una bailarina en una de las fiestas de Destino.

Por la noche, el restaurante se convierte en Modest y las tapas gastronómicas se convierten en las auténticas protagonistas. La elegante vinoteca ofrece una exclusiva selección de vinos y cavas de España, Francia y otras regiones populares.

Si quieres una experiencia diferente, atrévete con el Xperience Chef Menu en la barra japonesa Robata, donde podrás ver cómo nuestros experimentados chefs preparan sus especialidades exclusivamente para ti. A partir de este año, podrás comer algo en Modest By Night a cualquier hora de la noche, ¡está siempre abierto!

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS