La discoteca Pacha Ibiza abrirá la nueva temporada con Solomun

Los tickets para la fiesta de apertura ya están a la venta

La discoteca Pacha Ibiza ha anunciado que el 29 de abril celebrará su fiesta de apertura con el dj y productor Solomun, que tomará los mandos de la cabina durante toda la noche.

Innovador y constante, Solomun ha dominado durante muchos años tanto la cabina de Pacha como el panorama musical de Ibiza, gracias a la creación de una de las fiestas más exitosas y duraderas de Pacha: Solomun +1.

El papel del dj y productor en la industria de la música electrónica ha sido un importante pilar en la redefinición de la música house europea en la isla, con un sonido muy querido y, a menudo, creando casi un himno para el público, según explican desde la icónica discoteca de las cerezas.

Desde el auge de la música electrónica a mediados de la década de los 80 y la transformación de la isla en un destino clave de ocio nocturno y por el que es conocida hoy en día, la marca Pacha ha evolucionadoy abrazado la longevidad.

La marca se encuentra en uno de sus mejores momentos como parte de un Grupo global y continúa construyendo sobre su legado con una selección de marcas de ocio nocturno, restaurantes y hoteles.

Los tickets para la fiesta de apertura ya están a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS