Discoteca Pacha, Martin Buttrich y dOP con Luciano

Luciano afronta esta noche su penúltima sesión como headliner de la fiesta Vagabundos, fiesta creada por el dj-suizo chileno que, tras recorrer diversos escenarios, ha regresado este 2016 al club para el que fue creada desarrollando una idea que el artista engendró durante un viaje a Brasil.

Las noches de Luciano en Pacha se tiñen de rojo.
Las noches de Luciano en Pacha se tiñen de rojo.

la ‘closing party’ de vagagundos será el viernes próximo con un ‘line up’ ampliado

Luciano, que ha definido Pacha «como su hogar», al que regresó tras varios años de ausencia «en el momento adecuado», decidió esta temporada ofrecer un menor número de fiestas, con el objetivo de «poder trabajar una producción musical más elaborada».

‘Perfomances’ en Vagabundos.
‘Perfomances’ en Vagabundos.

Por Vagabundos 2016 han pasado dj’s de estilos diversos, entre los que no han faltado colaboradores habituales como Cesar Merveille, Mirko Loko o Michel Cleis. Pero para su regreso a Pacha, Luciano ha apostado por una significativa presencia de la escena alemana y estadounidense, representada en valores como Octane One, Josh Wink, Mathias Kaden o el propio Martin Buttrich, uno de los invitados de la sesión de hoy, donde también pinchará dOP, el trío francés compuesto por Clement Zemstov, Damien Vandesande y Jonathan Illel que, tras una larga temporada sin lanzamientos editoriales, regresaron al mercado el pasado mayo con un EP de cuatro temas titulado Email From a Beetle publicado en Circus Company. Lo bueno va tocando su fin…

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS