Discoteca Swag: Recta final cargada de sorpresas

Swag arranca este mes de septiembre con los ritmos más urbanos, consolidándose como el principal club del género en Ibiza. Cada noche, el local de Platja d’en Bossa reúne a los amantes del Hip-Hop y de los sonidos más actuales como Funk, Soul, Dancehall o Reggaeton creando así una de las pistas de baile más calientes de toda la isla.

el mejor trap y hip-hop este viernes con the god level

El club despide este mes la temporada cargado de sorpresas, además de la seguridad de que sus fiestas más emblemáticas, como Xcandalous o The God Level, seguirán causando furor entre los asistentes. Swag pone broche final a un verano cargado de buenos momentos, DJs internacionales y fiestas que continúan afianzando la posición de liderazgo del club en Ibiza.

El lugar de referencia en ritmos urbanos.
El lugar de referencia en ritmos urbanos.

Para este viernes, Swag vuelve a celebrar una nueva edición de The God Level, la fiesta que cada semana trae el mejor y más actual Trap y Hip-Hop de mano de artistas como DJ KC. Una atmósfera de buen ambiente y los hits más potentes del momento se dan cita en Platja d’en Bossa. Swag te invita cada noche a vivir una experiencia completamente única en el punto de encuentro para todos aquellos inconformistas que buscan algo más que electrónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS