Éxito en la previa de Amnesia Ibiza para su opening

Desde el club califican de «éxito completo» esta primera fiesta de la temporada que era para «calentar motores», ya que el opening de Amnesia será el 21 de mayo

Amnesia vendió ayer prácticamente todas las entradas para su fiesta ‘Pyramid’. Después de dos años cerrada, los clubbers llenaron este sábado de madrugada la dos salas del establecimiento de ocio nocturno ubicado en la carretera de Sant Antoni, con un aforo para 5.000 personas.

Desde el club califican de «éxito completo» y de «apoteosis postcovid» esta primera fiesta de la temporada que era para «calentar motores», ya que el opening de Amnesia será el 21 de mayo.

Y es que la gente «tiene ganas de viajar, disfrutar y «volver a bailar», tal y como apuntó a este diario el gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez.

Entre los encargados de animar a los asistentes se encontraba el conocido dj Luciano. Esta es solo la primera fiesta de la temporada, que se celebrará todos los domingos del 12 de junio al 9 de octubre.

Las entradas para este evento y todos los previstos para la temporada 2022 están ya disponibles, a partir de 33 euros con dos consumiciones incluidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS