Galería B12. Las propuestas más originales y vanguardistas

B12 Café Concierto apuesta por un concepto bicolor, con eventos y cenas espetáculo asistidos por el premiado chef de cuisine Igor Tijanic hasta la medianoche y apoteósicas fiestas con pura electrónica de culto hasta las 6 de la mañana

El espacio B12 Café Concierto sigue sumando éxitos de calidad y público además de incorporar nuevos eventos s su programación. Ayer tuvo lugar una cena show, con el promotor Fernando Link de anfitrión, con el burlesque como tema central y que contó con las artistas Jane Fox y Coxwayne y dos bailarinas como protagonistas. El espectáculo mantuvo en vilo a todo el público asistente antes de dar paso a la fiesta Misbehave, con lleno total como ya es habitual. En esta ocasión la selección musical corrió a cargo de los djs Ibán Mendoza y Stephane Guenacia.

Galería B12. Las propuestas más originales y vanguardistas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Un momento de la fiesta Others Crew, el pasado sábado. GAEL FARANO

Para hoy viernes regresa la fiesta Flamingo Night de la mano de Ismael Rodriguez y su cuadro flamenco. Pasada la medianoche el espectáculo dará paso a un nuevo evento, la fiesta The Hive, con Stephane Guenacia como cabeza de cartel junto a Herve VR.

Mañana sábado B12 Café Concierto ofrece otra novedad en su programación. Será un evento dedicado al deep house de culto dentro de la fiesta Liquid.

Esta fiesta parte con el listón muy alto después de que el pasado fin de semana tanto la fiesta Others Crew del sábado como OTO, el pasado viernes, llevaran al B12 Café concierto al límite de su aforo. B12 Café Concierto sigue apostando por diferenciarse gracias a la calidad y originalidad de sus propuestas.