LCD Soundsystem regresa a Ibiza

Ibiza Rocks comienza el próximo miércoles la celebración de su undécimo aniversario. El hotel de San Antonio ha preparado dos eventos muy especiales con LCD Soundsystem y Major Lazer a la cabeza.

MAJOR LAZER VISITARÁ EL HOTEL EL MIÉRCOLES 13 DE JULIO

Los ganadores de tres premios Grammy LCD Soundsystem juegan un papel muy especial en la historia de Ibiza Rocks. Cuando la banda tocó en Music Box en el 10º aniversario de Manumission en 2004, resultó tan inspirador que consolidó la creencia de que la música en directo tenía un lugar en Ibiza y en 2005 nació Ibiza Rocks. LCD Soundsystem actúo después en Ibiza Rocks Bar (2007) y en Ibiza Rocks Hotel (2010) resultando dos de los directos más significativos en la isla de todos los tiempos. Meses después de su último show en el hotel, James Murphy anunció su despedida con un concierto en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

https://www.youtube.com/watch?v=BUecSR_kCQs

Casi exclusivamente siendo cabezas de cartel de los grandes festivales como Coachella y Primavera Sound, LCD Soundsystem actuarán más cerca de los fans en este esperado concierto de vuelta a casa en el íntimo escenario de Ibiza Rocks Hotel para la primera parte de las celebraciones del aniversario. Major Lazer, la formación encabezada por Diplo, actuará el próximo día 13.

Ibiza Rocks Hotel, la casa de la música en directo. LUKE DYSON
Ibiza Rocks Hotel, la casa de la música en directo.
LUKE DYSON

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS