Pacha Ibiza se reinventa

La discoteca más veterana de Eivissa triunfa un verano más con una variedad musical para todos los públicos

Parece que fue ayer cuando el club de las cerezas abrió sus puertas por primera vez. Sin embargo, Pacha Ibiza lleva más de 45 años poniendo ritmo a cada noche en la isla pitiusa.

Conocido y reconocido por acoger a los mejores dj de la música electrónica, el club apuesta por una variedad musical para todos los gustos y pronto termina una temporada repleta de novedades. De lunes a domingo, Pacha cuenta con una agenda semanal para disfrutar al máximo de cada una de sus fiestas.

Pacha Ibiza se reinventa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

La semana de Pacha Ibiza

La semana comienza con un misterioso juego de máscaras de la mano de Claptone y su fiesta The Masquerade. Los lunes están llenos de magia e intriga para experimentar un viaje musical extraordinario. Los martes son novedad en Pacha Ibiza. Los ritmos latinos y el reguetón han inundado la isla y grandes artistas como J. Balvin, Sky, Lunay o Sech, entre otros, han sido los responsables de ponerle ritmo a las largas noches de Pacha Latino Gang.

Calvin Harris ha sido quien ha tomado el relevo de los martes en el club y todavía queda una fecha para poder disfrutar de uno de los dj más reconocidos del mundo.
La legendaria fiesta hippy Flower Power cumple 39 años y cada miércoles se unen personajes coloridos para bailar al ritmo de los clásicos de los 60 hasta los 90.  Marco Carola es quien lidera las noches de los jueves en Pacha Ibiza con su emblemática fiesta Music On, otra de las grandes novedades de esta temporada. Con su estilo único y distintivo, el dj transforma cada noche en una experiencia única.

Pacha Ibiza se reinventa | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Para comenzar con un buen sabor de boca el fin de semana, Dixon trae a la isla su fiesta Transmoderna, convirtiendo el concepto del clubbing en un escalofriante y sorprendente espectáculo para todos los sentidos.

Los sábados son para disfrutar de Pure Pacha by Martin Solveig. Lleno de entusiasmo, Martin ilumina a la multitud y hace de su actuación una experiencia inolvidable. El último día de la semana es, igual que la temporada pasada, del gran Solomun +1. Un dj que no necesita presentación y que, un año más, triunfa cada domingo con grandes artistas invitados, que suben al set de Pacha para tocar junto al artista bosnio. Sin duda, la mejor manera de terminar la semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS