Swag: Una apuesta por la música urbana

Swag Ibiza, el club referente de música urbana en Ibiza, consolida su posición con una apuesta que se centra en los principales géneros de música urbana: Hip Hop, Trap, Dancehall, R&B, Soul, Funk, Old School, Reggaeton y Electrolatino. Agosto viene cargado de sorpresas en el club, con una programación de primer nivel y repleta de artistas internacionales que harán de Swag uno de los referentes en la isla.

La famosa zona VIP de Swag.
La famosa zona VIP de Swag.

Los fines de semana el club de Playa d’en Bossa se convierte en un el sitio ideal donde disfrutar de la mejor compañía, los mejores momentos y la música más cosmopolita. Swag se está convirtiendo en el principal club para los amantes del Hip Hop, el Trap y los ritmos más transgresores, consiguiendo colgar el cartel de aforo completo durante numerosos días esta temporada. La zona VIP se llena cada semana de un sin fin de famosos, deportistas y grupos que quieren disfrutar de una noche única con todas las comodidades y el mejor trato y servicio.

Un club de estética urbana en plena Playa d'en Bossa.
Un club de estética urbana en plena Playa d’en Bossa.

Además, como cada noche, la discoteca prepara shows impactantes de breakdance, performances a cargo de bailarinas y actores, y un equipo de animación que invita a que los asistentes se incorporen a la fiesta. En Swag, el público puede encontrarse en cualquier momento una batalla de breakdance o verse inmerso en una coreografía grupal. La programación durante toda la semana viene cargada de apuestas en una única dirección: La música urbana.

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS