Swag: El club referencia en sonidos urbanos

Swag Ibiza sigue mostrando su cara más divertida cada noche en Playa d’en Bossa con la mejor selección de música urbana. Cada día ofrece los éxitos más importantes del momento y la mejor puesta en escena. El club invita a vivir una experiencia única de la mano de los mejores DJs y con shows tremendamente impactantes para no dejar indiferente a nadie.

Swag ha presentado una renovada zona VIP para esta temporada.
Swag ha presentado una renovada zona VIP para esta temporada.

Los ritmos más actuales suenan cada noche hasta las 6 de la mañana en el espacio por excelencia del buen ambiente junto a los bailes de un público cosmopolita, transgresor y joven. Swag incita cada noche a vivir una experiencia única donde la mejor música se fusiona con el mejor ambiente. Además, el club ha renovado y mejorado su zona VIP. La programación viene cargada de apuestas potentes en una única dirección: La música urbana.

Este miércoles turno para la auténtica noche de las chicas malas de Eivissa en una fiesta donde las mujeres son las principales protagonistas. Cada miércoles, Badgirls Club es la opción preferida para escuchar los mejores ritmos R&B y Trap. El cartel cuenta con djs como Anikdote, DJ Kace o DJ Mo Funk, encargados de hacer las delicias del público más femenino de la isla.

Un concepto de club único en la isla.
Un concepto de club único en la isla.

Xcandalous, los jueves en Swag, continúa una temporada más siendo una de las fiestas preferidas por el público del club. Por su parte, The God Level, sesión de los viernes, invita a todos los asistentes a disfrutar sin miedo a ser juzgado. Por último, Soul2Soul y Run Ibz completan la programación para el fin de semana.

 

  • Temas relacionados
  • Swag

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS