La mejor música urbana en la isla en Swag

El primer club dedicado a los sonidos urbanos de Ibiza, la sala Swag de Playa d’en Bossa, tiene ya en marcha las siete fiestas que ocuparán cada uno de los días de la semana durante esta temporada de verano 2016.
Con importantes promotores internacionales detrás de cada una de ellas, las fiestas de Swag apuestan por la vanguardia y las últimas tendencias dentro de los sonidos más urbanos.

‘Xcandalous’ arrancó ayer su temporada y estará cada jueves en swag

Ayer jueves se celebró el opening de Xcandalous, la fiesta más «escandalosa del verano en Ibiza», según sus promotores y que regresa cada jueves con hip hop, r’n’b, funk, dancehall, trap «y mucho flow». Con Xcandalous se cierra el line up que arranca el lunes con Swag Nation, continúa el martes con Latin Beats, y llega al miércoles con Badgirls Club. El jueves será ya el turno para Xcandalous, el viernes The God Level, Soul2Soul  los sábados y cerrará la semana Run IBZ.
Además de estas fiestas semanales, Swag seguirá organizando conciertos en esta misma línea musical y han anunciado ya la actuación en julio de Tote King y Shotta.
Con este elenco de fiestas, un local totalmente renovado e importantes mejoras en los sistemas de luz y sonido, el Swag arranca su tercera temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS