Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ‘Cuando ANTS reina’

Andrea Oliva lidera hoy el insuperable ‘line up’

La consagradísima fiesta ANTS llega esta tarde a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con una nueva y electrizante sesión, liderada por el dj suizo de fama internacional Andrea Oliva. Junto a él se unirán Francisco Allendes (creador en 2008 del álbum ‘El coleccionista de piedras’ en el reconocido sello Spectral Sound con Alexi Delano).
Joris Voorn (creador del álbum Future history con el sello Sino) y sus inconfundibles sonidos procedentes de Detroit.Continuando con Solardo (ganadores de un DJ Award al Mejor Breakthrough) y con el carismático dúo DUBLIN.

Y por último, pero no menos importante, el británico wAFF, creador de ‘Jo Johnson’ que en el año 2012 fue votado como uno de los mejores temas en todos los charts.

Con este elenco de djs, es difícil plantearse otro lugar en el que pasar la tarde del sábado en Ibiza. Y a estos componentes se le suman los espectaculares shows que engloban artes escénicas, pirotécnicos y especiales.

Desde las 15.00 horas, las puertas de Ushuaïa se abren para recibir a miles de clubbers internacionales, con ganas de vivir el auténtico estilo underground y las vibraciones más potentes del año. La colonia de hormigas más famosa de todos los tiempos y el Open Air Club número uno del mundo liderando por sexto año consecutivo, ¿se puede pedir más?