Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ushuaïa se despide el sábado del verano

Una de las temporadas más concurridas de todos los tiempos cierra sus puertas, pero lo hace como nunca hasta ahora

Luciano, Jackmaster, Andrea Oliva, Dublin, Francisco Allendes, Joris Voorn y Kölsch. Tras leer todos estos nombres, es normal que necesitemos un respiro.

Y es que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha preparado una de las fiestas de cierre más exclusivas de todas. En primer lugar, el cartel presenta a figuras importantísimas en la música, cosechadores de grandes premios y muchos de ellos creadores de temas que seguro han formado parte de los mejores momentos de nuestras vidas. No es fácil reunir a tal elenco de artistas, pero el club de Platja d’en Bossa parece que siempre consigue lo imposible.

A partir de las 14.00 horas del sábado comienza la última fiesta del verano y se vivirán momentos de ensueño. Es una pena que la temporada haya pasado tan rápido pero el año que viene este beach club y hotel regresará con más fuerza y con lo que tiene acostumbrados a sus seguidores, unos carteles inmejorables y una programación sin igual en toda la isla blanca.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Ushuaïa se despide el sábado del verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Solo queda vivir el momento y aprovechar esta última oportunidad de ver la puesta de sol mezclada con luces, sonidos y efectos.

Fuegos artificiales, unas gogós vestidas con diseños vanguardistas y por supuesto música, mucha música. Los estilos musicales, house y techno serán protagonistas de esta cita única que será seguida por clubbers de todo el mundo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha preparado una serie de shows y sorpresas a lo largo de la fiesta y además se pueden conseguir tres tipos de entradas a elegir: en primer lugar a partir de las 14.00 horas y, para los que quieran reservarse un poco más, hay entradas a las 16.00 horas y a las 18.00 horas. Además la taquilla permanecerá abierta desde la apertura.