Pacha Ibiza ya tiene su propio juego de Monopoly

Monopoly y Pacha ayudan a todos sus seguidores a descubrir la isla de Ibiza a través de la divertida versión del juego.

La discoteca por antonomasia de la isla, Pacha Ibiza, ha llegado a un acuerdo con la marca Monopoly de Hasbro, el juego de mesa más vendido y jugado de las últimas décadas, para lanzar una edición exclusiva y personalizada con el club de las cerezas como eje principal.

Alquilar una suite en el Hotel Pacha, montar una fiesta en Destino sin moverse de casa, ser dj por una noche, organizar unas vacaciones de ensueño en la isla o incluso diseñar un club nocturno es posible gracias a la unión entre este mítico juego y una de las fiestas más conocidas del mundo. Monopoly y Pacha ayudan a todos sus seguidores a descubrir la isla de Ibiza a través de la divertida versión del juego.

Para presentar el producto al público de la isla, Pacha ha invitado a Mr. Monopoly en persona, que visitará las tiendas de Pacha en el puerto de Ibiza, Santa Eulalia, Playa de d’en Bossa, y la propia discoteca Pacha Ibiza.

Mr. Monopoly rondará las inmediaciones de las tiendas Pacha en la isla, promocionará el juego y se hará fotos con aquellas personas que lo deseen bajo el hashtag #MonopolyPacha.