Vibra! presenta a Luis Fonsi en Amnesia Ibiza

Esta semana Vibra!, la fiesta de los miércoles de Amnesia Ibiza que reúne a los mejores cantantes del pop latino, contará con la presencia de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos del ámbito musical: Luis Fonsi. El triunfador de los Billboard Music Awards 2018 celebrados el pasado mes de mayo, donde la versión del hit ‘Despacito’ realizada en colaboración de Justin Bieber se llevó cinco premios, aterriza en Eivissa para actuar en directo mañana en el escenario de uno de los clubs más míticos.

El artista puertorriqueño llega a la isla con su nuevo single Calypso, realizado en colaboración con la rapera británica de origen jamaicano Stefflon Don, un adelanto de su próximo disco. Un tema hecho para bailar y en el que Fonsi, al igual que hizo con Despacito y Échame la culpa, continúa mezclando el castellano y el inglés, «para seguir abriéndole puertas a la música latina en el mundo entero», como explica el mismo artista.
La actuación de Luis Fonsi toma el testigo a los anteriores conciertos realizados durante las últimas tres semanas, donde los asistentes pudieron disfrutar al ritmo de estrellas como Danny Ocean, J Balvin y J Quiles, y las espectaculares actuaciones de Becky G, Willy William y dj Carnage.

Como cada miércoles, la velada estará dirigida por el siempre enérgico Gianluca Vacchi, anfritión y dj de la fiesta que ya ha colgado el cartel de sold out tres veces en lo que va de temporada y que, sin duda, promete volver a colgarlo esta misma semana. Además, el instagramer y productor musical recibirá en la cabina de la Terraza del club a Merk & Kremont, el dúo de milaneses compuesto por Federico Mercuri y Giordano Cremona, que pondrá el toque de música electrónica a una noche llena de emociones y diversión, en la que los asistentes no podrán dejar de moverse al ritmo de la mejor música electrolatina actual.

Zapatillas cómodas y gargantas preparadas para bailar y cantar durante toda la noche a ritmo de ‘Despacito’. La entrada al concierto para residentes será desde 25 euros en taquilla.

Descargar todos los eventos como archivo ICS

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS