Capriati está de cumpleaños en Destino Ibiza

La fiesta tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del 'resort' a partir de las 17 horas y durará hasta la medianoche

Destino Ibiza presenta esta tarde Joseph Capriati Invites, por primera vez en la isla tras las inolvidables fiestas en Ámsterdam y Barcelona.

La fiesta coincide con el cumpleaños del dj italiano, uno de los más brillantes talentos del techno, que ha decidido celebrarlo en la mejor de la compañías: pinchando su música desde el espectacular escenario al aire libre del resort. Las impresionantes vistas panorámicas desde las colinas de Talamanca, son el telón de fondo perfecto para inspirar a Joseph en un groovy techno set, con elementos de house y una pizca del espíritu balear de la isla, que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

El dj italiano compartirá la cabina del escenario con a jamie jones

Para añadir más emoción, Joseph invitará a Jamie Jones a subir a la cabina, un amigo con el que comparte una química especial que quedará plasmada durante toda la sesión, en cada una de las pistas. Toda una celebración única en la isla como sólo Capriati puede hacer.