Discoteca Pachá Ibiza, las cerezas viajan a St. Moritz

Trepidante fin de semana para el Grupo Pacha que viaja a los Alpes para participar en el St. Moritz Music Summit, un festival de cuatro días que, siguiendo la estela de exitosos eventos como el Snowbombing, invita a disfrutar de la dance music a muchos metros de altitud en una de las estaciones de esquí más prestigiosas del planeta.

Sebastián Gamboa y Sarah Main son los encargados de «llevar la magia de Ibiza a dos de las 12 localizaciones que incluye el evento, desde las exclusivas laderas de la estación suiza a King’s Club (Sebastián Gamboa) y Alpina Hütte (Sarah Main).  Ambos forman parte de la familia Pacha desde hace años. Gamboa triunfa en el club de las cerezas con su proyecto Vintage y Sarah Main, una de las primeras dj’s vinculadas a la isla de fama internacional, ostenta actualmente el título de embajadora de la marca. Muy querida por su público, la australiana simultanea su larga carrera como dj con nuevos proyectos personales, entre los que se encuentra su propia agencia de dj’s y un sello discográfico que se encuentra en construcción.

En Ibiza Pacha abre en su horario habitual, esta noche y mañana. Tras haber recibido el viernes pasado a un invitado de lujo como Hector, sorpresa de la fiesta Ibiza Dance de David Moreno, donde también se pudo ver a Fonsi Nieto y otros amigos y colaboradores de Pacha y del programa radiofónico estrella de la emisora Ibiza Global Radio pasándolo bien, el club recibe esta noche a Luke García y Tania Moon como dj’s de la fiesta So Cool.

Comenzará tras una edición de FUDE, hoy dedicada a la comida francesa y con exposición fotográfica de Jérôme Ferrière, además del show de la marca Velvet y música a cargo de Carlos Jurado, Dazzla y Jean Cedric.
En cuanto a mañana, el evento Lovin’ Ibiza inaugura su edición 2015 en Pacha  con Michael Sánhez, Miguel Garji Valentín Huedo y Ángel Linde.