Arrancan las noches de lujo en Pachá Ibiza

Grandes aperturas este fin de semana con los Vagabundos de Luciano y Bob Sinclar[:en]Vagabundos and Pure Pacha will open this weekend

- Publicidad-

Sin duda una de las noticias de la semana es la el opening, esta noche, de Vagabundos, la fiesta de Luciano que “con más energía que nunca vuelven a casa para revitalizar el verdadero espíritu dance de Ibiza”, según una nota remitida por la discoteca de las cerezas. Serán 7 espectáculos intensos y cuidadosamente producidos dentro de la serie de residencias de INSANE.

Junto a Luciano, esta noche estarán César Merveille, Mirko Loko y Valentino Kanzyani. Hasta el 16 de septiembre, última fecha en Pachá, por la cabina pasarán también Alfonso León, DOP, Ezikiel, Guillaume& The Coutu Dumonts, Josh Wink, Livio & Roby, Martin Buttrich, Mathias Kaden,  Michel Kleis, Octave One (Live),  Tobi Neumann y Ryan Crosson.

Y por si fuera poco, mañana sábado Pachá acogerá la primera fiesta de la temporada de ‘Pure Pacha – Paris By Night’, de la mano de Bob Sinclar, que trae de nuevo a Ibiza trae su experiencia, música vibrante y toda la magia de las noches elegantes y sofisticadas de París. Sinclar estará acompañado en esta ocasión por Todd Terry, Danny Howard y 2VILAS. Además, será la primera ocasión  de ver funcionando la Global Room, con Mucho Muchacho y la  Funky room, los los residentes Ángel Linde y Graham Sahara.