Space acapara los cierres esta semana

Ayer lunes comenzó la primera gran semana de cierres en la isla. Las fiestas de Ibiza comienzan a dar por finalizada la temporada 2016 entre el clima de nostalgia por un nuevo verano a punto de convertirse en historia. Entre todo este ambiente de cambio, Space acapara todos los focos con su cierre final. Además, la discoteca de Playa d’en Bossa protagoniza el mayor número de closing parties -cuatro-  de la semana.

Carl Cox, carisma y simpatía sobre una cabina. GABI VÁZQUEZ
Carl Cox, carisma y simpatía sobre una cabina. GABI VÁZQUEZ

Hoy martes, Carl Cox, una de las grandes leyendas del panorama electrónico mundial y pitiusa y posiblemente el último icono de  la escena old school de la isla dice adiós. El de Barbados se despide de Space con un set all night long en la que ha sido su casa en las dos últimas décadas. Después, Glitterbox el viernes y Sundays at Space el domingo 25 echaran el cierre en el club de Pepe Roselló.

Pero no todo es Space, el viernes la discoteca decana de Ibiza, Es Paradís, celebra su última fiesta del verano.  Para el fin de semana quedan dos cierres importantes más. El sábado las hormigas de Ants comienzan sus vacaciones tras un verano mágico. Por último, Acid Sundays, los viajes psicodélicos en Heart Ibiza, cierra una mágica temporada estival.

Acid Sundays en una imagen de archivo. GABI VÁZQUEZ
Acid Sundays en una imagen de archivo. GABI VÁZQUEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS