Sundays at Space, un festival cada domingo

Uno de los proyectos más ambiciosos y que más revuelo ha creado en los últimos días comienza este domingo en Space. La discoteca de Playa d’en Bossa abre hoy con Sundays at Space, un nuevo concepto dónde un cartel lleno de primeras espadas de la electrónica mundial copará cada semana el club.

Space contará el último día de cada semana con todas sus instalaciones abiertas y ha confirmado para hoy un cartel de auténtico infarto. 2manyDJs DJset, James Zabiela y Tensnake serán los encargados de hacer bailar al público en la sala principal. Por otro lado, una de las sesiones revelaciones de la temporada pasada, Do Not Sleep, se muda a la noche de los domingos en Space.

La fiesta de Darius Syrossian, uno de los artistas más cotizados ahora mismo en Ibiza, tendrá su casa cada domingo en la terraza del club de Playa d’en Bossa. Además del artista británico, Do Not Sleep recibirá en esta primera edición a Deetron, Guti y Yousef.

DJ Sneak, Smokin Jo, Jason Bye, Mr. Doris, Kevin Cutts, Banana Boogaloo, Paul Reynolds, Kenneth Bager, DJ Pippi y Lucci Capri completan el cartel de la primera entrega de la fiesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS