Aiyanna Ibiza, con 180º de vistas al mar Mediterráneo

Aiyanna Ibiza, el restaurante del equipo Amante Ibiza situado en la hermosa bahía de Cala Nova, abre sus puertas en horario nocturno.

De ahora en adelante, el restaurante ofrecerá servicio de cenas con horario de cocina continuado de 13 a 22.30 horas. El local amplía su horario también y permanecerá abierto al público de 10 de la mañana a las 1 de la madrugada.

Durante toda la temporada el local ofrecerá servicio de cena.

Gracias a la vista panorámica de la bahía, los comensales podrán disfrutar de una fabulosa comida o cena, meciéndose al ritmo de las olas. Cala Nova es especialmente tranquila por la noche y, gracias a la maravillosa ubicación del restaurante, el público podrá ser testigo de los mejores cielos de la isla, sobre todo en las noches de luna llena.

Un enclave único donde celebrar las reuniones más íntimas en compañía de familiares y amigos. Cumpleaños, bodas o aniversarios, cualquier evento es importante y merece ser celebrado en el mejor de los ambientes, con una vista ininterrumpida del mar de 180 grados. El restaurante rescata la esencia de la Eivissa más oculta y salvaje, con un menú de comida saludable, actuaciones en vivo y un ambiente sosegado a pie de mar.