Discoteca Pachá Ibiza, dos dobles o cuatro simples

La Moda hoy correrá a cargo de la marca My Tiger Love.
La Moda hoy correrá a cargo de la marca My Tiger Love.

Con el buen tiempo y la inmediatez de la llegada de la primavera en el horizonte, las noches cobran vida y el ánimo se predispone a salir. Entregado a su público, Pachá propone así un fin de semana de combinaciones perfectas. Un menú de inspiración árabe, el desfile de la marca My Tiger Love  y la exposición fotográfica de Lucien Lecarme dan contenido a la nueva sesión de FUDE, excelente puerta de entrada al fin de semana en el club de las cerezas. En el popular drinner, fórmula que invita a cenar y disfrutar una copa al mismo tiempo, pincharán Miss Luna y Carlos Jurado.

Discoteca Pachá Ibiza, dos dobles o cuatro simples | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
FUDE, proyecto de éxito y planazo de viernes a partes iguales.

La casi performance que constituyen los viernes en Pachá será retransmitida en directo por Ibiza Global Radio, emisora a la que pertenece David Moreno, conductor de uno de sus programas más oídos, Ibiza Dance. Con él y un invitado muy especial, Hector, del sello Desolat, la noche del viernes con la energía propia de Ibiza Dance se prolongará hasta el amanecer.

El sábado empieza en el restaurante con toque femenino y deephouse a cargo Lolita’s, el proyecto musical de Chris44, quien mañana estará acompañada de Stephane Rosse, mientras que en el club vuelve Ten con Oriol Calvo  y los dj’s de Tipic Formentera: Roberto Navarro y DJ R.U.