Imagination, en Boogie in Wonderland

Heart Ibiza acoge este viernes una nueva fiesta Boogie In Wonderland, la nueva sesión del club de los hermanos Adriá y Cirque du Soleil y que tanto está dando de que hablar en la noche de Ibiza. Boogie In Wonderland, inspirada en el mítico club neoyorquino Studio54, llena de moda, arte y música uno de los espacios con más sofisticación y buen gusto de la isla.

Nalaya Brown, una de las mejores voces nacionales.
Nalaya Brown, una de las mejores voces nacionales.

Para la ocasión, Boogie in Wonderland recibe a la mítica banda británica Imagination. La formación ha vendido en sus más de 35 años de historia la friolera de 30 millones de copias. Imagination, con un sonido como resultado de la fusión entre Funk, Soul y Pop, ha anunciado el lanzamiento de un recopilatorio Greatest Hits además de single: You Can Be.

Además de Imagination, Boogie in Wonderland ha anunciado que Nalaya Brown, una de las mejores voces españolas del momento, actuará cada viernes en la sesión. Heart Ibiza ha conformado una de las opciones más originales y elegantes en Ibiza, dónde el espectáculo se entremezcla con celebridades de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS