Solomun y Pachá, sinónimo de éxito

Solomun e Ibiza son ya dos conceptos totalmente entrelazados. El artista alemán continúa un año más en Pachá con Solomun +1, posiblemente una de las noches más de moda entre el clubber más experto. El pasado domingo, la discoteca de las cerezas recibía a Adam Port como escudero, uno de los nombres más representativos del sello Keinemusik.

El artista alemán es toda una institución en Ibiza
El artista alemán es toda una institución en Ibiza

La fecha, en medio de todo el vendaval de openings, no se resintió ni lo más mínimo y el público llenó Pachá desde primera hora de la noche. El primer capítulo de la historia de la fiesta vendría escrito por Adam Port.

El productor germano realizó una sesión fiel a su estilo donde ritmos rotos y sonidos etéreos se funden, como solo él sabe hacer, con pistas de corte más Techno que nos evoca a ese artista que alcanzo la fama bajo el paraguas de sellos como Cocoon o Kompakt.

Pero una vez más, Solomun acaparó todos los focos. El alemán es ya una institución en Ibiza y así se reflejó cuando un sin fin de móviles grabaron el comienzo de su sesión. Solomun, ese gran artista ecléctico al que no puedes definir con ni una sola etiqueta, volvió a encandilar a los asistentes gracias a una bomba tras otra en forma de tracks. Solomun y Pachá unen fuerzas un año más para consolidar uno de los proyectos más fuertes de los últimos tiempos.