Amante Ibiza: Los cinco sentidos en armonía

Sobre los acantilados de Sol d’en Serra, en un entorno natural único, se encuentra Amante Ibiza, un restaurante orientado al descanso, la buena gastronomía y el bienestar. La Ibiza más auténtica, esa que respeta los sabores de su mar y su tierra, es la gran protagonista en un establecimiento que ofrece un sinfín de posibilidades para el disfrute de sus clientes.

Clases de yoga a primera hora.
Clases de yoga a primera hora.

Quienes deseen poner en armonía cuerpo y mente a primera hora de la mañana pueden apuntarse a las clases de yoga frente al Mediterráneo que se imparten los lunes, martes, jueves y sábados. Tras la sesión, en la que los participantes se sumergen en la tranquilidad del entorno, todos disfrutan de un saludable desayuno con zumos naturales recién exprimidos, fruta fresca, frutos secos, cereales, huevos y bollería integral recién horneada. ¡El mejor modo de comenzar el día!

Platos con sabor a mar.
Platos con sabor a mar.

La gastronomía continúa siendo la reina de Amante Ibiza. Su propuesta se basa en un estilo mediterráneo con sutiles toques de autor, donde no faltan los frescos pescados y mariscos que se preparan en diferentes recetas, algunas elaboradas en el horno de brasas Josper.

La experimentación en la cocina ha permitido a Amante Ibiza incorporar nuevos productos a su mesa, como el cotizado plancton y productos ecológicos recién llegados del huerto propio.

A partir de septiembre, los aficionados al cine pueden reservar ya su espacio en Amante Ibiza, donde las sesiones nocturnas bajo la luna volverán a ser protagonistas. Grandes títulos del cine, un bean bag sobre el que acomodarse, palomitas y buen vino para una velada única sobre los grandes acantilados.