Clubbers de todo el mundo recibieron hace unos meses la mejor noticia de cara al verano: el gran opening de Amnesia Ibiza 2023. Una fecha que, por fin, ha llegado. Un evento maratoniano de 14 horas que hará vibrar, bailar y pasarlo como nunca en la pista de una de las mejores discotecas del mundo.

Fiesta de ‘closing’ en 2022. |

Fiesta de ‘closing’ en 2022. |

Nuevos tickets para el opening de Amnesia Ibiza 2023

Desde las 22 horas del sábado hasta las 12 horas del domingo, la épica alcanzará su más alto significado con un line up de impresión. Este año, para el opening de Amnesia Ibiza 2023, la discoteca ibicenca dispone de dos nuevos tickets (compra aquí):

  • Early Acces, que permite el acceso al club hasta la 1 horas.
  • Wake Up & Dance, válido de 6 a 12 horas.
Pyramid cerrará la semana los domingos. |

Pyramid cerrará la semana los domingos. |

Una fiesta de apertura con trío de ‘back to backs’ en Ibiza

Y así subirá Amnesia Ibiza el telón del verano 2023, con el trío de back to backs que encenderá esta legendaria fiesta de apertura de temporada.

En primer lugar, Seth Troxler y Skream se enfrentarán en la célebre Terraza en un set al amanecer que pondrá los pelos de punta y en el que se mezclarán el house y el techno.

Ambientazo en la Main Room. |

Ambientazo en la Main Room. |

También en la Terraza, Marco Faraone, uno de los habituales de la temporada 2022 en Amnesia Ibiza, traerá sus potentes sonidos para un back to back con Special Request, el famoso alias de Paul Woolford, un artista que es sinónimo del sonido jungle, del bass heavy y del espíritu rave.

El cartel de la Terraza se completa con el explorador del techno astral y jefe de Ellum Audio, Maceo Plex, los sonidos emotivos y melódicos de Guy Gerber, los residentes insignia Mar-T y Caal, y la estrella emergente y referente en la escena africana Gina Jeanz.

Adam Beyer reina en la Main Room de Amnesia Ibiza

La Main Room, por su parte, acogerá una exhibición de techno a cargo de Adam Beyer, habitual de la discoteca Amnesia Ibiza y cabeza visible de Drumcode, junto al creador de tendencias de la nueva escuela Layton Giordani.

Amnesia Ibiza lanza este año dos nuevos tickets para el opening: el early acces y el wake up & dance

La feroz palestina Sama’ Abdulhadi aportará su poderosa visión del techno y el maestro de los sonidos rave más duros de Filth On Acid, Reinier Zonneveld, también se alineará para un set en directo con el renombrado residente Luca Donzelli y el fiel pilar ibicenco Anna Tur.

Con una producción de vanguardia y la incomparable sensación de estar maravillosamente perdido en el corazón de la pista, esta discoteca de Ibiza tiene todos los ingredientes de una fiesta sin igual.

Cómo ser dj en Amnesia Ibiza durante un día

Cómo ser dj en Amnesia Ibiza durante un día

Verano 2023 en Amnesia Ibiza: prometedor y fiel a la esencia de la discoteca ibicenca

Amnesia Ibiza estrenará a lo grande la temporada 2023, en la que las fiestas semanales continuarán acercando a la isla blanca las fiestas más increíbles para desgastar los zapatos en la pista de baile.

Todos los lunes llega ‘Amnesia presents’, la mejor forma de empezar la semana con el regreso de Gorgon City, Sonny Fodera y Danny Howard por segundo año consecutivo al club de Ibiza.

Los martes entre el 25 de julio y el 22 de agosto, Amnesia Ibiza presenta Ibizarrap by Bizarrap. A mitad de semana, los miércoles, llega el ‘Paradise’ de Jamie Jones, que se extenderá desde el 21 de junio al 4 de octubre. Los jueves será el turno de Bresh, mientras los viernes será momento de vivir la Metamorfosi de Joseph Capriati (21 y 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto), y He.She.They (del 16 de junio al 14 de julio y del 25 de julio al 8 de septiembre).

Discotecas en Ibiza: imagen de Amnesia Ibiza en la temporada 2022.

Discotecas en Ibiza: imagen de Amnesia Ibiza en la temporada 2022.Amnesia Ibiza

Elrow vuelve a Amnesia los sábados para celebrar su año más salvaje y creativo, que arrancará el próximo sábado 27 de mayo y continuará hasta el 30 de septiembre. ¡19 fechas llenas de música, espectáculos, diversión y mucho confeti!

Y para cerrar la semana, qué mejor que Pyramid y un cartel lleno de talentos electrónicos junto con algunas actuaciones especiales que os dejarán alucinados.