Maluma debuta en Ushuaïa Ibiza

‘Hawái’, ‘Sobrio’ o ‘Felices los 4’ son solo algunos de los grandes éxitos de Maluma que han dado la vuelta al mundo. El cantante y productor colombiano regresa este domingo 18 de junio a la isla para ofrecer el primero de sus dos conciertos en Ushuaïa Ibiza. El segundo será el próximo 2 de julio.

En la agenda de Ushuaïa Ibiza para este fin de semana está programada para el viernes una nueva sesión del dj inglés Calvin Harris junto con el norteamericano MK. El sábado será el turno de las hormigas de ANTS.

Para continuar la fiesta durante la noche, en Hï Ibiza el viernes volverá a pinchar David Guetta en su fiesta Rave Future. El sábado será el turno de Blackcoffee y el domingo completa el programa Glitterbox con sus ritmos disco y house. De cara a la próxima semana, el jueves 22, la fiesta Afterlife celebrará su opening party con Tale of Us como cabeza de cartel en un evento único.

‘Desesperada’, ‘Soy yo’, ‘De mujer a mujer’… las canciones más famosas de la cantante española Marta Sánchez sonarán este viernes en la fiesta Children of the 80’s en Hard Rock Hotel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS