Las discotecas de Ibiza ya se preparan para los ‘opening’. Algunas de ellas abren sus puertas en abril, cuando turistas y residentes podrán bailar a ritmo de los mejores dj del panorama musical.

Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza

Estas discotecas abrirán sus puertas al público esta temporada el próximo día 29 de abril para inaugurar así su temporada turística con la fiesta ‘The Signal’. Este evento acogerá a artistas como Adam Beyer, Anfisa Letyago, Eric Prydz, Honey Dijon, Loco Dice y The Martinez Brothers, entre otros.

Ushuaïa IbizaUshuaïa Ibiza. Cientos de personas bailan en Ushuaïa Ibiza.

Amnesia Ibiza

La discoteca de la carretera de Sant Antoni abre el próximo 13 de mayo. La sala anuncia que los dj encargados de poner el sonido a uno de los eventos más importantes de la temporada, serán Seth Troxler y Skream, que durante el amanecer pincharán una mezcla de house y techno en la terraza, donde más tarde también se podrá disfrutar de la música de Marco Faraone, uno de los habituales de la temporada pasada y del «espíritu rave» de Paul Woolford.

El cartel de la terraza, explican desde el club, se completa con el reconocido Maceo Plex, los sonidos «emotivos y melódicos» de Guy Gerber, además de los residentes «insignia» Mar-T y Caal, y la «estrella emergente y referente en la escena africana» Gina Jeanz. Por otro lado, la sala principal acogerá una exhibición de techno a cargo de Adam Beyer, de la palestina Sama’ Abdulhadi y de Filth On Acid, Reinier Zonneveld. También pincharán durante el opening el renombrado residente Luca Donzelli y la dj ibicenca Anna Tur.

Imagen de archivo de la discoteca Amnesia. Imagen de archivo de la discoteca Amnesia.

Pacha Ibiza

La fecha del Grand Opening de Pacha Ibiza para la temporada 2023 es el viernes 28 de abril con un warm up de Angel Linde y Solomun como cabeza de cartel.

Fiesta 'Solomun +1' En Pacha IbizaFiesta ‘Solomun +1’ En Pacha IbizaRS

Circoloco en DC-10.

El 1 de mayo tiene lugar el opening de la fiesta Circoloco en DC-10, que estará en el club hasta el 9 de octubre.

IBIZA DC10 DISCOTECA

IBIZA DC10 DISCOTECA. Vicent Mari