Restaurante Juan y Andrea. Tradición y excelencia

Más de 45 años de trayectoria avalan la calidad y el buen hacer de este oasis gastronómico

El restaurante Juan y Andrea es uno de esos emblemáticos lugares que no necesita presentación. Situado en el Parque Natural de ses Salines, en ses Illetes, este oasis de frescura ha ido evolucionando desde sus orígenes como humilde chiringuito en los años 70 hasta el actual establecimiento, donde se ha sabido conciliar la exclusividad y la modernidad con la excelencia gastronómica, sello y símbolo de la casa.

En la centro de una de las mejores playas del Mediterráneo aparecen, como un espejismo, las palmeras de Juan y Andrea. Una vez en el restaurante, sentados cómodamente a la sombra de los toldos y con los pies en la fresca arena, es fácil olvidarse del reloj y disfrutar durante horas del agradable trato que los profesionales camareros y demás empleados del local ofrecen.

Restaurante Juan y Andrea. Tradición y excelencia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La comida sabe más rica sobre la fresca arena.

ESTE RESTAURANTE DE SES ILLETES HA RECIBIDO UN PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Si el pescador Juan Bonet y su mujer Andrea hicieron famoso su chiringuito a base de servir el mejor pescado fresco hace ya 45 años, esa tradición se ha mantenido en los fogones de este paradisíaco restaurante. La carta se completa con arroces y mariscos, sin olvidar los platos de carne de la mejor calidad y los ricos postres que ponen un punto y aparte a esta experiencia gastronómica que también se puede disfrutar a bordo gracias al servicio de zodiac con el que cuenta el establecimiento.

Restaurante Juan y Andrea. Tradición y excelencia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
En este humilde chiringuito comenzó todo.

JUAN Y ANDREA PARTICIPA EN UN PROYECTO PARA AYUDAR A LA CONSERVACIÓN DE LA PRADERA DE POSIDONIA

El esfuerzo y la dedicación que durante años ha puesto esta familia en su local ha sido recompensado recientemente con el Premio Posidonia a la Excelencia Empresarial que otorga la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera. Un reconocimiento merecido para esta empresa que quiere ayudar a la conservación del litoral formenterés, patrocinando ‘Posidonia MAPS’, un proyecto para cartografiar la pradera de esta frágil planta marina que rodea las Pitiüses para evitar que las embarcaciones fondeen sobre ella.