Amy Childs visita Jacaranda

La ‘celebrity’ británica Amy Childs.
La ‘celebrity’ británica Amy Childs.

Tras el paso del cantante británico Johnny Robinson, exconcursante del talent show’ The X Factor’, Amy Childs será la próxima invitada al Celebrity Sundays de Jacaranda Lounge. Childs es una jovencísima modelo y diseñadora de moda, famosa por sus múltiples apariciones en televisión. Amy saltó a la fama cuando participó entre 2010 y 2011 en el rodaje de la serie de televisión ‘The Only Way is Essex’, para la que rodó 24 capítulos interpretándose a ella misma.

Tras terminar la serie entró en ‘Gran Hermano Vip’, donde quedó en cuarto puesto y rodó ‘It’s All About Amy’, donde volvió a hacer de sí misma. Ya en 2014 participó en un reality show extremo de Channel 4, ‘The Jump’, grabado en las montañas austríacas y en el que famosos ingleses pasan el tiempo practicando deportes de riesgo.

El club ofrece tres restaurantes internacionales.
El club ofrece tres restaurantes internacionales.

Este domingo, Amy Childs será la estrella en Jacaranda donde en el relajado y divertido ambiente del beach club compartirá algunos momentos, charlará y se hará fotos con los asistentes a la fiesta. Jacaranda abre cada día a las 10 horas su espectacular piscina de dimensiones olímpicas junto al mar y no cierra hasta las 3 de la madrugada, con tres restaurantes y eventos cada noche.