Brigante beach club: Una propuesta muy tentadora

Sentarse a la mesa en Brigante Beach Club es toda una tentación para los sentidos. Situado a escasos metros de la orilla del mar, en Platja d’en Bossa, este establecimiento propone una gastronomía muy especial basada en los mejores productos del mercado.

sto por la buena cocina y el mejor paisaje.
sto por la buena cocina y el mejor paisaje.

Especialidades mediterráneas como los pescados recién llegados del mercado, elaboradas pastas, carpaccio de pulpo o de ternera, entre un sinfín de recetas, destacan en una carta que refleja la pasión por la gastronomía. En Brigante Beach Club también se sirve, a partir de las 17 horas, un espectacular sushi que sorprende por su precisa elaboración y su cuidado sabor.

Por supuesto, la carta de bebidas está al nivel de la cocina, y presenta infinidad de posibilidades en champagnes, vinos blancos, tintos o rosados de todo el mundo.

Un ‘sushi’ excelente.
Un ‘sushi’ excelente.

Pero el día comienza mucho antes en Brigante Beach Club, donde los desayunos tienen una importancia vital. Huevos benedict, croissantería casera, cafés y zumos cold press ( prensado en frío, que mantiene todas las propiedades de las frutas y verduras) son solo algunas de las tentaciones para comenzar el día del mejor modo posible. Los comensales pueden escoger entre english breakfast, japanese breakfast o continental, entre otros.

Recetas mediterráneas.
Recetas mediterráneas.

Por las noches, Brigante Beach Club adquiere un aire mágico con una iluminación perfecta y buena música para acompañar las veladas con flamenco en vivo y una fiesta de salsa y merengue que se celebran un domingo al mes.

La música llega también a Brigante Beach Club a mediodía tres veces por semana con ritmos de bossa nova, muy adecuados para el contexto. El beach club permanecerá abierto todo el año.