Destino baja el telón de su temporada

Destino Pachá Ibiza Resort dará su última campanada de la temporada el próximo viernes 7 de octubre con un evento tan especial como único al aire libre y hasta medianoche. Como ya se ha convertido en tradición, será el grandioso Luciano quien marque el ritmo de esta gran clausura. Un perfecto adiós a una temporada que quedará marcada en la retina de todos, igual que lo ha hecho en los que han presenciado algunos de los eventos celebrados en el Resort del Grupo Pachá.

El ‘resort’ del Grupo Pachá ha logrado el equilibrio entre el entorno, la oferta musical y el descanso

El dj y productor suizo volverá a reinar en la cabina del resort más internacional de la isla, haciendo vibrar a todo su público en torno a la gran piscina y con los magníficos acantilados de Cap Martinet como telón de fondo. Para una celebración tan importante como esta, Destino Pachá Ibiza Resort no ha querido dejar a Luciano solo y nos trae material adicional de primera línea a su fiesta de clausura.

Por primera vez en Ibiza, el próximo viernes 7 de octubre, también subirá a la cabina de Destino el dj sudafricano Shimza, quien se ha metido a la industria en el bolsillo con sus frenéticos sets de afro deep house.

La gastronomía de Modest, hilo conductor en las noches de Destino. El 7 de octubre, última noche de música electrónica en el ‘resort’.
La gastronomía de Modest, hilo conductor en las noches de Destino. El 7 de octubre, última noche de música electrónica en el ‘resort’.

Otro invitado de excepción para este evento será George FitzGerald, el dj británico que brillará con su estilo techno, house y garage bajo un telón melódico, que permitirá bailar durante horas bajo las estrellas.

La gastronomía de Modest y sus veladas de flamenco y jazz han sido las sorpresas de la temporada

Así cerrará Destino Pachá Ibiza Resort una temporada en la que su principal hilo conductor ha sido una gastronomía de altura en un entorno excepcional. Sus veladas en el restaurante Modest acompañadas por el flamenco de Rafael Amargo o el jazz han sido todo un éxito no solo entre turistas sino también residentes de la isla.

En su cuarta temporada, Destino Pachá Ibiza Resort se ha asentado como icono esencial del ocio en la isla, ya que ha logrado un equilibrio perfecto entre el entorno, la oferta musical y el descanso de sus huéspedes. Inimitable.