Jacaranda despide por todo lo alto a sus ‘celebrities’

Jacaranda Lounge celebró el pasado domingo el closing party de su fiesta más emblemática de la temporada: Celebrity Sunday. El músico británico Shane Richie Junior puso el broche de oro al evento con un espectáculo en vivo el que interpretó una ecléctica mezcla de canciones de las influencias musicales más diversas, como Bruno Mars o Swedish House Mafia.

El ‘beach club’ sigue ofreciendo espectáculos cada noche

Acompañando a Shane en esta noche ta especial estuvieron de nuevo sobre el escenario de la piscina de Jacaranda Phats & Small. El dúo actuó por primera vez en el beach club en julio, con un dj&vocal set, pero entre el éxito que tuvo entre el público y lo que disfrutaron ambos artistas, Jacaranda no dudó en programarles de nuevo en agosto y para esta fiesta final.

La espectacular piscina de Jacaranda.
La espectacular piscina de Jacaranda.

Antes, la noche había comenzado con una exhibición de flyboard a cargo de Lindsey McQueen y la música de los djs Diablo, Charlie Starr, Jordi Roman, Kitos y Rick. Jacaranda pone así punto y final a una fiesta en la que celebrities británicas han ofrecido espectáculos exclusivos en el beach club de Es Canar.