Jacaranda Lounge. Come, reza y baila

Una amplia oferta de ocio para todos los gustos

Jacaranda inicia su temporada al son de la música y una oferta gastronómica variada que va desde la tradicional comida mediterránea a la más elaborada y sabrosa comida tailandesa.

Entre sus hamacas y sombrillas, los asistentes gozarán del sol al ritmo de la mejor música mientras disfrutan de la gran oferta que el restaurante ofrece en cócteles y shishas de sabores.

Su piscina olímpica a ras de mar y el estilo moderno y sofisticado del local convierte a Jacaranda Lounge en la estrella de la bahía de Santa Eulalia. Por eso, no es de extrañar que numerosas parejas elijan este emblemático lugar de la isla para contraer matrimonio y disfrutar de una velada de luz y alegría en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Una forma diferente de disfrutar de los renovados shows que el club ofrece durante todas las noches de verano.

Y si lo que se busca es un poco de relax, su zona chill out es perfecta para desconectar del ruido y escuchar el murmullo de las olas frente a la playa de es Canar.