Limpieza de playas junto a dj internacionales en San Antonio

Dj Awards, Oceanic Global y un grupo de organizaciones ecologistas de la isla proponen una tarde de verano diferente ayudando a preservar el litoral ibicenco con una limpieza de playas en San Antonio

Ibiza Plastic Clean Up, una limpieza de playas en San Antonio organizada por Dj Awards, tendrá lugar esta tarde por algunas de las playas del municipio. El punto de reunión es a las 18 horas junto al Café Mambo, en el paseo de ses Variades.
Oceanic Global y con organizaciones como Ibiza Preservation Fundation, Ibiza Limpia y Casita Verde, Plastic Free Ibiza, ByebyePlastic, Woomoon, Storytellers, entre algunas otras, se unen a esta iniciativa para preservar el litoral pitiuso.
Además, algunos reconocidos dj nominados a los Dj Awards 2019 de la talla de Miane, Riva Starr y Da Capo, participarán en la limpieza unidos por el deber de contribuir a la sostenibilidad de la isla que tanto les brinda.
Desde las asociaciones invitan a todos los ciudadanos que quieran participar en esta limpieza de playas en San Antonio, a acudir al encuentro a las 18 horas junto al Café Mambo.