Nikki Beach Ibiza. Los sábados de septiembre son Rosé

La ‘Red Party’ es la esperada fiesta de cierre que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en Nikki Beach a partir de las 12.00 horas, donde se recomienda vestir un dress code rojo. Además, se ofrecen una serie de paquetes promocionales, que incluyen una cama y 2 botellas de champagne para 6 personas o una cama y 3 botellas para 8 personas, entre otras muchas ofertas especiales para la celebración del cierre del beach club de la bahía de Santa Eulària.

Nikki Beach Ibiza. Los sábados de septiembre son Rosé | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Camas donde tomar un descanso.

Durante los sábados del mes de septiembre se celebran las ‘Rosé Saturdays’, haciendo gala de esta deliciosa bebida. Desde las 12.00 a las 16.00, se ofrece 2 por 1 en la jarra de sangría Rosé, la copa de Rosé a un precio muy atractivo y un cóctel especial llamado ‘Slim Fit’ a base de esta refrescante bebida.

Este exclusivo beach club que abre sus puertas a partir de las 11.00 horas todos los días, ofrece cada domingo hasta el 17 de septiembre su espectacular ‘Amazing Sundays Brunch’ desde las 12.00 a las 16.30 horas, que tiene forma de un buffet libre.

La piscina, con vistas al mar.
La piscina, con vistas al mar.

Como protagonistas del brunch tienen todo tipo de manjares: carnes, pescados y mariscos frescos, ensaladas, charcutería, bollería y, por supuesto, mucho sushi. También se puede degustar una gran variedad de postres como crêpes, cheesecakes, frutas, cookies, gofres con salsa de chocolate y mucho más dentro de su exquisita oferta gastronómica.

Nikki Beach Ibiza. Los sábados de septiembre son Rosé | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Todo está diseñado para el cliente.

Además, entre las 12:30 y las 15.00 horas se puede disfrutar de Champagne free-flow que está incluido en el precio. Nikki Beach está abierto hasta el 4 de octubre, para todos los amantes del confort y de la fiesta.