Phats&Small triunfan en Jacaranda Lounge

El dúo inglés de música electrónica Phats &Small fueron los protagonistas el pasado domingo en el Celebrity Sunday de Jacaranda. Jason ‘Phats’ Hayward y Russell Small demostraron que tras casi dos décadas de carrera siguen teniendo la misma energía que en sus comienzos y un gran tirón popular, lo que se tradujo en una de las noches más mágicas del verano en el beach club de es Canar.

Phats&Small ofrecieron sobre el escenario junto a la gran piscina de Jacaranda un exclusivo vocal and dj set en el que no faltó su gran éxito, el single Turn Around que los catapultó a la fama ya en 1998.

phats &small volverán a jacaranda el 11 de agosto

Pero antes de su actuación, los artistas británicos disfrutaron de la jornada en la gran piscina junto a la playa, momentos que compartieron en sus redes sociales, y con sus muchos fans que se acercaron a ellos para compartir unos momentos y poder hacerse fotos con los artistas.

Dane Bowers, Phats, Small y Mandy.GABI VÁZQUEZ
Dane Bowers, Phats, Small y Mandy.GABI VÁZQUEZ

El éxito de la actuación de Phats&Small en el Celebrity Sunday ha sido tal, que los promotores del evento no dudaron en ofrecer al dúo que repitieran y esta misma semana Jacaranda ya ha confirmado que los británicos actuarán de nuevo en el beach club de Es Canar el próximo 11 de agosto.

Mientras tanto, este domingo será el turno de Darren Day, estrella del West End londinense y finalista del Celebrity Big Brother 2016. Day actuará en vivo desde las 22 horas hasta la medianoche.