En esta coqueta playa de la costa de Santa Eulària, junto a es Canar, en un ambiente tranquilo y discreto, el Restaurante Cala Martina emerge como uno de los establecimientos más característicos de la cocina tradicional ibicenca.
Conocido por su espectacular bullit de peix, su variedad de arroces, paellas y pescados frescos, tanto al horno como a la plancha, este establecimiento lleva casi 40 años ofreciendo una carta basada en los productos locales, todo ello con un servicio muy atento y profesional.
El restaurante posee un pequeño vivero con langostas y bogavantes y dispone de un mostrador donde se pueden elegir los pescados frescos que quiera degustar cada comensal. La riqueza de este sitio reside en su buena gastronomía y en su extraordinaria ubicación porque se trata de un lugar tranquilo y agradable donde poder comer o cenar y tomarse un mojito o un cóctel en buena compañía y sin los agobios típicos del verano ibicenco.
El Restaurante Cala Martina permanece abierto todo el año. En esta época, de mayo a octubre, abre todos los días de la semana y permanece con su cocina abierta hasta las once de la noche. En los meses de invierno, el restaurante abre al mediodía.
Degustar una paella o un delicioso bullit de peix en esta cala con una playa de fina arena y aguas cristalinas y envuelta en un ambiente tranquilo y familiar es uno de los mayores placeres que ofrece este tramo de la costa este de la isla.