Sol house Ibiza mixed by Ibiza Rocks: Nuevas sensaciones en la puesta de sol

Las mejores puestas de sol de Ibiza se pueden contemplar desde Sol Sets Rooftop Nine, un nuevo y espectacular bar en la azotea del hotel Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks, donde podrás disfrutar de un cóctel desde tu tumbona o desde la infinity pool mientras escuchas las sesiones de nuestros DJ residentes a cargo de Ibiza Rocks o de los acústicos de una gran selección de artistas.

Pensado especialmente para viajeros apasionados de la música, las fiestas, el diseño innovador y experiencias lifestyle, Sol House es el dónde, mientras que la famosa marca mundial Ibiza Rocks pone la música. Con la música como nexo entre las dos marcas, esta colaboración supone toda una experiencia musical para los clientes.

Sol House Mixed by Ibiza Rocks ofrece a los huéspedes una variada selección musical de Ibiza Rocks durante el día y la noche. El programa de entretenimiento además incluye las fiestas diurnas en la piscina y las sesiones Sol Sets hasta la medianoche en el bar de la azotea del hotel, ambas con los DJs de Ibiza Rocks. Los huéspedes también pueden sintonizar la Ibiza Rocks Radio y disfrutar de su selección musical gracias a la conexión wifi gratuita en todo el recinto. Además, los clientes de Sol House Ibiza puden acceder a los conciertos de Ibiza Rocks en el Ibiza Rocks Hotel, que se celebran todos los miércoles hasta el 16 de septiembre.

El Sol House Ibiza Mixed by Ibiza Rocks, antes conocido como Sol Pinet Playa, está situado en la playa Punta Pinet, en la bahía de San Antonio, dispone de 275 habitaciones renovadas y un servicio de conserjería mejorado, además de una nueva piscina, camas balinesas y terraza en el ático.

El hotel es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja o tus amigos, siempre en un ambiente especial, con música de calidad, animado y con magníficas vistas al mar.