El mejor escaparate de Eivissa, ahora en italiano

lbiza Spotlight, el portal web de información y reservas más completo y visitado del mundo, ahora también se encuentra en italiano.

La guía, ya disponible en español, inglés y alemán, apuesta por una actualización constante y ha decidido añadir un idioma más a su plataforma para tratar de atraer a la isla al creciente mercado italiano. Una manera sencilla de conseguir que los visitantes de la página se sientan a gusto navegando en su lengua natal y puedan, no solamente consultar todo lo que necesiten saber sobre la isla pitiusa, sino también realizar su reserva o compra en su propio idioma. Además, gracias a la nueva lengua incorporada, la plataforma se convierte en el mejor escaparate online para publicitar un negocio o empresa a los cuatro mercados más importantes de Eivissa.

El equipo de Ibiza Spotlight trabaja para mejorar día a día.
El equipo de Ibiza Spotlight trabaja para mejorar día a día.

Con contenido actualizado y de calidad, Ibiza Spotlight apuesta por un segmento turístico que cada año aumenta en la isla y representa un mercado importante, ya sean residentes o visitantes. Para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios, cada una de las secciones han sido traducidas por profesionales nativos. Asimismo, el personal atiende las consultas y reservas en todos los idiomas de la web.

La forma más sencilla de descubrir los mejores rincones de Eivissa este verano.
La forma más sencilla de descubrir los mejores rincones de Eivissa este verano.

Contenido

Se trata de una completa y cuidada página creada específicamente para informar a los visitantes sobre todo lo referente a la isla. Además del apartado de ocio nocturno mundialmente conocido, la web cuenta con numerosas pestañas informativas creadas para asesorar a los recién llegados, facilitarles el acceso a los servicios que más les interesen y que puedan disfrutar de unas relajadas y merecidas vacaciones en el Mediterráneo. Entre las secciones podemos destacar la guía de playas; la guía de villas legales y hoteles, con opción de reservar alojamiento acorde a las necesidades de cada uno; la guía de restaurantes, para reservar mesa en una amplia selección de locales que va desde los más exquisitos restaurantes hasta los lugares más tradicionales; la sección ‘cosas que hacer,’ con la posibilidad de reservar infinidad de actividades en tierra y mar como el alquiler de coche, moto o barco, visita a Formentera, actividades deportivas, moda y shopping o excursiones por toda la isla y, para los visitantes primerizos, la guía de los rincones imprescindibles de Eivissa.

Marketing efectivo

Para facilitar aún más su acceso, la empresa lanzó a la red su renovada página el febrero pasado, pensada específicamente para permitir un acceso rápido y sencillo para dispositivos móviles, lo cual ha supuesto un importante incremento de ventas. Textos claros y sencillos, colores que ayudan en la navegación y una estructura intuitiva, sitúan a Ibiza Spotlight a la cabeza de las webs informativas de la isla. Por último, sus planes de publicidad ofrecen todas las herramientas de marketing online: presencia en su web y en sus exitosas redes sociales, así como optimización de su google ranking, siendo la solución perfecta de promoción turística.