Boris Brejcha lleva su inspirador minimal techno a Hï Ibiza

El tecnológico club contará con la presencia del productor alemán Boris Brejcha y su inspirador high-tech minimal durante esta noche y el próximo miércoles

 

Hï Ibiza acoge durante dos fechas a uno de los artistas más creativos e inspiradores de la música electrónica actual. El alemán Boris Brejcha, que ha definido su estilo como una evolución del minimal techno a la que ha denominado high-tech minimal, se subirá a la cabina del tecnológico club esta noche y el próximo miércoles (14 y 21 de agosto).

Su perfecta sincronía entre sonido ambiente y música electrónica experimental con tonos de electro, breakbeat e IDM, ha sido alabada por fanáticos de todo el mundo y le ha convertido en uno de los productores más prolíficos de nuestro tiempo.

El productor alemán en Ushuaïa Ibiza durante una de sus sesiones. Fotos: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
El productor alemán en Ushuaïa Ibiza durante una de sus sesiones. Fotos: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El galardonado club de Playa d’en Bossa presenta esta noche uno de los shows más esperados de la temporada. Junto al anfitrión se encontrarán en cabina grandes figuras de de su propio sello discográfico ‘Fckng Serious’, entre los que se encuentran Ann Clue, Deniz Bul y Theydream.

El productor alemán ha actuado algunos de los lugares más famosos del mundo durante este verano como Tomorrowland en Bélgica, Time Warp en Alemania y Exit festival en Serbia y continúa con la promoción de un nuevo álbum que se lanzará en el Ultra Music Festival. Con dos citas únicas en Hï Ibiza, los amantes del minimal techno en su versión más underground tienen una cita en el club esta noche y el próximo miércoles.

 
Cada noche, el galardonado club acoge a figuras internacionales de la música electrónica.
Cada noche, el galardonado club acoge a figuras internacionales de la música electrónica.

Mientras que Brejcha y sus invitados se encargarán del la sala Theatre, los residentes de la noche del miércoles Sunnery James y Ryan Marciano, llenarán de ritmo la sale Club como cada semana.

Compra aquí tus entradas