Café Mambo Ibiza. No deje de soñar en Café Mambo

Hoy despiden la temporada de forma especial en el local de Sant Antoni, que ha tenido un verano repleto de artistas

A partir de la 1 de la tarde comienza el cierre de este club tan afamado internacionalmente que lleva como lema ‘never stop dreaming’.

Después de otra temporada llena de cócteles, risas y puestas de sol, anuncian una fiesta de clausura que romperá todos los moldes y será recordada durante mucho tiempo. A lo largo de las magníficas tardes que han formado esta temporada que ya concluye, se ha visto a grandes figuras del panorama nacional e internacional al ritmo de los platos. Eric Prydz, Roger Sánchez, Bob Sinclar, Martin Solveig, Darius Syrossian, Fatboy Slim, así como el regreso de los eventos anuales de la BBC Radio 1 como parte de su fin de semana en la isla con Annie Mac, Jessie Ware, Café Negro, Duque Dumont, Jonas Blue y Gorgon City.

Hot Since 82 y Labyrinth, como pre-party de Pachá son las cabezas de cartel que arrasarán esta tarde frente a la bahía y su música vibrará en los corazones de todos los asisntentes que, aunque felices por que ha llegado esta fecha tan esperada, estarán nostálgicos pensando que ahora tocará esperar hasta el arranque de la temporada de 2018 para regresar a las tardes más deseadas de todo el verano. Además, este elevado line up lo completan Jason Bye, Manu González, Danny O, Ryan McDermott y Alice Clark.

Café Mambo abrió sus puertas por primera vez en 1994 y a lo largo de los años ha mantenido un nivel, que pocos podrían llegar a imaginar. Hace escasamente unas semanas, han lanzado una colección de remixes que simula los inolvidables atardeceres, pero también las horas de más oscuridad de la famosa isla.

El primer mix cuenta con la presencia de los productores baleares Prins Emanuel, Bullion y Seahawks y también a Bonobo y Zero 7. Se trata, como ellos mismos definen, de ‘una mezcla de sol abrasador que cae sobre el horizonte’. Por otro lado en el segundo mix, la noche se apodera de todos los sentidos y el sol que se marcha, presenta los sonidos más profundos de Guy Gerber, Moby y Dusky. Café Mambo es el perfecto anfitrión para cualquier dj que se precie y lo volverá a demostrar hoy con esta velada que está a punto de comenzar.